La firma detrás de Legafy Gloria Ponce de León & Hernández es una Firma legal innovadora y vanguardista con sede en Monterrey y Ciudad de México, gracias a nuestro modelo de operación basado en el teletrabajo, nos permitimos llegar a diferentes lugares del mundo.

Partiendo de una metodología de Legal Project Management e integrando las nuevas tecnologías en nuestro modelo de servicio, asesoramos a clientes nacionales y extranjeros de los sectores inmobiliario, financiero, capital privado, alimentario, deportivo, startup y fintech, entre otros; en proyectos de naturaleza corporativa, de cumplimiento regulatorio, propiedad intelectual y transaccional, incluyendo la resolución de controversias y litigios cuando resulta necesario.

Contamos con la experiencia y visión de negocio necesaria para aportar valor a las operaciones diarias y proyectos estratégicos de su empresa.

Excelencia, orientación a resultados y total alineación de la estrategia jurídica con los objetivos de negocio de nuestros clientes son la piedra angular de la Firma en todos sus procesos.

Legafy es una plataforma de soluciones innovadoras que utiliza la tecnología para brindar mejores experiencias legales, optimizando los procesos de elaboración y reduciendo costos. Tu eliges cómo deseas recibir nuestros servicios. Con ayuda de Ciserus, tu asistente virtual, podrás: personalizar contratos y documentos de acuerdo a tus necesidades, realizar trámites y servicios en línea de manera fácil y segura o, en caso de requerirlo, recibir asistencia legal personalizada por parte de nuestros abogados expertos.

Membresías y afiliaciones